martes, 12 de marzo de 2013

13 comercios de Las Palmas crean un juego para los clientes

En estos momentos de crisis cualquier acción creativa y diferente es buena para fomentar la compra y Comercios Innovadores de Canarias de La Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía han creado algo muy bueno para ello que han llamado "la búsqueda del tesoro" Desde hoy martes y durante una semana, los ciudadanos podrán jugar al clásico mapa del tesoro en 13 tiendas diferentes.

Las reglas son que cada comercio esconderá un producto de otro de los 13 participantes. Este producto tendrá un etiquetado especial. La persona que lo encuentré deberá sacarse una foto con él y publicarla en la página del facebook del comercio. Su siguiente parada será el establecimiento de ese producto y así sucesivamente hasta llegar al último.

En el juego, habrá premio para el ganador y para los siguientes 4 clasificados.

Los establecimientos que participan se reparten entre:

Zona comercial de Triana (Mamá ya lo sabe, La Despensa del Sur, ¿Qué le compro?, Antojos Mis 9 Lunas, Boutique Visardi y Roes)
Siete Palmas (Árbol de Chocolate, Joyería Azabache, Papelería Biblos, Carnicería de Pedro Martínez y Ferretería Siete Palmas)
Mesa y López (Cokí)
Pilar-Farray y Guanarteme (La Nevera DVD & Club Lounge).

También quien quiera tiene a su disposición un mapa con la situación de cada uno y puede seguir el juego a través del hastag #labusquedadeltesoroGC


Sin duda es una buena iniciativa que nos recuerda que todavía hay pymes que se arriesgan a hacer buenas campañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario