lunes, 22 de octubre de 2012

Red Bull te da alas

Todos estarán de acuerdo en que los miles de euros que pagó Red Bull por hacer el santo de Felix Baumgartner son pocos euros comparados con el valor incalculable que tiene ese patrocinio. Así que a raíz del éxito y la esperanza desbordante que ha creado en los más atrevidos, la marca de bebida energética "mete caña" con la campaña creada en agosto y que según parece, no ha tenido mucho éxito.

Basándose en su súper conocido claim: "te da alas" Red Bull reta a los más atrevidos a que enseñen su sueño, su idea más arriesgada. A través de (como no) un "duelo" de votaciones la idea que más guste en las mismas, se llevará (según indica el twiter de la marca) 100.000 pavos por hacerla realidad. 



La campaña lanzada el 21 de agosto está apoyada por una web muy visual y dinámica, y un patrocinio de youtube con un spot de hace un mes, en el que podemos ver los retos  más extremos del deporte. Una campaña que parece que "resurge" tras el éxito del salto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario