viernes, 8 de junio de 2012

¡Somos así!

Hoy día 8 de junio es el día para comentar la campaña "Somos así". Para los que no la conozcan, se trata de una campaña que busca la unión de todos, para pedir juntos un cambio. ¿La forma de hacerlo? Con una frase que los publicistas conocemos muy bien: darle la vuelta a las cosas.


A través de un spot, un anuncio de prensa, cuña y facebook, el conjunto de ONG´s que se encuentra detrás de la campaña, invita a la gente a que hoy compartan y salgan a la calle con una prenda de vestir al revés, que den la vuelta a su foto de perfil de redes sociales, y en definitiva, que se unan a este movimiento que sólo busca un mundo mejor para todos.

La unión entre sus piezas no está sólo muy bien conseguida sino que además, si te fijas en el logotipo de "somos así" verás que lees por el lado que leas la palabra "somos" siempre pone eso mismo. Somos cambia.. y da igual como lo leas porque siempre somos nosotros y seremos así, unidos a cambiar todo. 

Cabe decir, que por supuesto, no sólo comentamos esta campaña por su contenido simbólico sino también porque en, un mes ha conseguido más de 13677 (el 7 por la noche). Miles de personas se han animado a participar y luchar por ese cambio que tanto ansían, dándole esperanzas a un pueblo desilusionado. Una idea muy buena que se escapa de lo convencional en este tipo de campaña. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario