lunes, 4 de febrero de 2013

Anuncios Superbowl 2013

La final del fútbol americano conocido como la SuperBowl no es sólo el acontecimiento deportivo más esperado del año, sino que además es el evento en el que podemos ver los mejores anuncios.

La Superbowl que finalizó con la victoria de los Ravens, estuvo cargada de imprevistos, como el apagón de luz que hubo durante la actuación de Beyonce, patrocinada por Pepsi. Quitando ese malentendido el performance de la diva ya iba siendo anunciando desde hace un par de semanas en las calles de Time Square.

A casi 2 millones de dólares el mejor espacio televisivo del bloque publicitario, grandes anunciantes y clásicos de la Superbowl no pudieron faltar: Pepsi, Tacto Bell, Budweiser, Old Spice, Audi, y contando con la actuación estelar en dos anuncios, el cantante coreano PSY, que sin duda hizo bailar a todo el estadio en un anuncio de cacautes.

Tras los más de 60 anuncios que se emitieron durante la final, les enseñamos los que nos han gustado más.

Pepsi arremete contra Coca Cola otra vez.




El anuncio de Mc Donald´s es un case study de la campaña de limpieza de imagen de la marca.



Doritos fue uno de los anunciantes reyes con varios spots, en los que como siempre, prima el humor.





Audi





Old Spice hizo doblete, pero nos quedamos con éste.




Taco Bell



Pistachos con PSY





Y nuestros preferidos por su simpleza, su concepto, y porque nos han hecho reir.

Oreo

Pizza Hut



El anuncio que más ha dado que hablar en el que la modelo Bar Rafaelly se besa ante la cámara con un poco agraciado joven. Un anuncio que ya antes de emitirse en la SuperBowl ya estaba dando de qué hablar en los medios.



Pero sin duda el gran anunciante de la SuperBowl 2013 (además de Doritos que ya es un clásico) fue Mercedes, con varios primeros anuncios que daban a entender una continuación de los mismos, hasta que llegó. Un spot que cuenta con actores y cantantes como Usher. Una historia de un joven que firma con el diablo para tener el nuevo Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario