martes, 9 de agosto de 2011

La mujer con la cabeza de Ipad

Con un viral muy llamativo llamado "Ipad Head Girl" la agencia newyorkina Thinkmodo, da a conocer, de una manera sencilla, y llamativa, una nueva revista para Ipad cuyo público objetivo son los hombres.



Por 1,99 $ por hoja o 99,99$ por toda la revista, un usuario puede descargar todo tipo de contenido (sonidos de mujeres, 3D, consejos,...) que les ayude a entender cómo son, qué quieren y en definitiva, cómo piensan y qué tienen las mujeres en la cabeza.

Rodaje del spot
El anuncio a modo de viral, fue rodado en Central Park. La modelo iba "ciega", sólo con el ipad encima de la cabeza. A través de un programa informático, los diseñadores tuvieron que "intuir" hacia donde miraba la chica o cuáles serían sus movimientos.
Sin duda una estrategia que más que nada, llama la atención y centra muy adecuadamente su concepto base ¿Qué tienen las mujeres en la cabeza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario